Canal de ventas. >>Flex y Sonpura<< a un sólo click
20 marzo, 2022

Redacción

Etiquetas

Nuevo Canal de Ventas

Estamos de Enhorabuena y queremos compartirlo con todos vosotros.

24/7.- esta es la clave, cuando pueda, cuando lo desee, donde quiera, donde lo desee, podrá comprar aquello que necesite y decidir cuando quiere que se lo entreguen en su casa de forma cómoda y ágil.

Cada vez más usuarios confían en el comercio online a la hora de adquirir un producto/servicio. Para ello, las empresas llevan años preparando sus negocios para poder prestar un mejor servicio y expandir su actividad más allá de su sede social.

Es maravilloso poder mostrar nuestros productos en cualquier lugar de la geografía y llegar a un público que antes era muy complicado por no decir imposible para la pequeña empresa o pyme.

¿QUÉ PODRÁ ENCONTRAR EN NUESTRO eCOMMERCE?

Nuestros productos tienen «mucho» que ver con la SALUD, con el DESCANSO, con el BIENESTAR, etc,etc,etc

Llevamos más de 28 años cuidando el descanso de nuestros clientes y dando lo mejor de nosotros en algo tan importante para todos como es poder descansar.

Ya podrá disponer de muchos de los productos que forman parte de algunas de las categorías que forman nuestro comercio, el resto, se podrán adquirir en un corto espacio de tiempo.

No obstante, siempre vamos a estar disponible a través de nuestro e.mail de contacto o de nuestro teléfono 959 541 576 para ayudarle en todo aquello que precise.

Colchones

Pack

Protectores

Bases

Cabeceros

Nórdicos

Almohadas

Fundas

Gama Bebé

¿Te gustó? ¡ Compártelo en redes sociales!

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.